Nosotros confeccionamos historias, pero nuestra empresa también tiene la suya propia.
Para conocer la trayectoria de Vestuarios Especiales hay que retroceder al año 1981, cuando la fundadora, Juana María, empezó a formarse en los diferentes sectores de la moda: corte, confección, patronaje, modistería, sastrería…
1989
Ocho años más tarde decidió abrir su propio negocio de moda en Caudete donde confeccionaba prendas a medida y comercializaba con tejidos y materiales de mercería.
1994
Más tarde la empresa creció y se incorporó otra socia. En ese momento se incorporaron nuevos servicios para la venta y alquiler de trajes de moros y cristianos. Con el paso del tiempo, ambas socias deciden separarse.
Juana María traslada su negocio conocido como Diliana a la ciudad de Villena, donde se encuentra hoy en día. En este momento se incorpora como socio su actual marido, Francisco Gil. Y, a la vez, se abre una nueva línea de negocio: los trajes de novia.
2000
También apostaron por la confección de los trajes de noche. Un servicio que llegó a presentarse en grandes escenarios de Barcelona y Madrid. Tras el buen trabajo, se abrió una nueva tienda en Alicante, una sede en Madrid y un taller en China.
2005
En 2005 se decidió empezar a confeccionar vestuario escénico. Un nuevo mercado que da servicio a las indumentarias de películas, series de televisión, obras de teatro, espectáculos de baile, etcétera.
A día de hoy, solo queda la sede de Villena (Alicante) donde se ofrece el servicio completo: diseño, sastrería, creación, confección, corte, alquiler y venta.
Se ha centralizado todo el proceso de fabricación con el objetivo de ofrecer un servicio más cuidado y detallado.
Dadas las circunstancias a nivel mundial, la adaptación y transformación de la empresa ha sido clave para seguir adelante.
Por ello, ahora mismo, además de vestuario escénico, trajes de moros y cristianos y vestuarios especiales, también ofrecemos ropa laboral personalizada y artículos relacionados con el sector médico como mascarillas o batas.
Cuidamos y confeccionamos cada prenda con mimo y detalle.
Sin duda, nuestro gran reto ha sido adaptarnos y reinventarnos en cada etapa. Conocemos en primera persona lo importante y emocionante que es disfrutar de cada momento y el papel fundamental que juega el vestuario en cada caso. Por eso…
Confeccionamos las historias más especiales hilo a hilo desde 1989
En todos estos años, nuestros vestuarios han estado presentes en muchísimos espectáculos, eventos y celebraciones. Nuestra calidad, nuestra forma de trabajar y nuestro servicio personalizado ha sido valorado por grandes del mundo del cine y la televisión.
Apostamos por la moda de calidad, cuidada y al detalle. Somos vestuarios especiales
© Vestuarios Especiales 2023 Aviso Legal, Política de Privacidad, Política de Cookies Made with 🪡 by Baobab Marketing