Sastrería a medida

En Vestuarios Especiales contamos con un equipo propio de sastrería personalizada donde confeccionamos trajes y prendas a medida.tos y prendas. Además, realizamos presupuestos personalizados tanto de compra como para alquiler.

Nos adaptamos a cada cliente. Viste totalmente a tu gusto.

Sastrería tradicional para hombre y mujer

Llevamos desde 1989 confeccionando de forma personalizada y ajustándonos a cada pedido. Captamos las ideas y las hacemos realidad.

Prendas Exclusivas

Una oportunidad única para vestir trajes, vestidos y todo tipo de prenda de forma exclusiva. Diseñamos patrones desde cero y confeccionamos totalmente a medida para moros y cristianos, celebraciones especiales, para cine y teatro, alta costura...

Mayor comodidad

¿Cómo conseguir lucir espectacular y estar cómodo a la vez? Con prendas a medida y ajustadas a cada cuerpo.

Calidad en cada hilo

Utilizamos materiales, tejidos y accesorios de calidad para confeccionar trajes exclusivos y totalmente personalizados.

Personalización 100%

Tenemos en cuenta las necesidades, requisitos y gustos del cliente. Realizamos todo tipo de prenda a medida y de todos los estilos.

Experiencia en sastrería

Contamos con más de 30 años de experiencia, por lo que conocemos a la perfección cómo funciona la confección a medida.

Todos los estilos

Creamos prendas, trajes y vestimenta personalizada tanto para hombre como para mujer. Desde prendas tradicionales y clásicas a otras más modernas.

Confeccionamos y cosemos
como toda la vida

Ropa a medida

Contamos con un taller de sastrería propio, un equipo especializado en el diseño y la confección de prendas personalizadas. Nuestros sastres conocen al detalle las necesidades de cada tipo de prenda: trajes, pantalones, camisas, vestidos, accesorios…

Nuestro proceso sastrería de calidad

Llevamos desde 1989 confeccionando de forma personalizada y ajustándonos a cada pedido. Captamos las ideas y las hacemos realidad.

Escuchamos a nuestros clientes

Para nosotros, esta es la parte más importante. Nos reunimos con el cliente para conocer sus necesidades, requisititos y objetivos de las prendas o trajes que necesita.
Aquí analizamos el tipo de prenda que se va a confeccionar, el tipo de tejido que vamos a utilizar, las características específicas de la pieza y sus detalles...

Tomamos medidas

Cogemos medidas del cliente o la persona que va a vestir las prendas. Nuestros sastres confeccionan totalmente a medida teniendo en cuenta el cuerpo de cada persona.

Pruebas de vestuario

Realizamos tantas pruebas sean necesarias hasta que el cliente se sienta cómodo y totalmente a gusto con la pieza. Nos aseguramos de que la lleva cómoda, que le gusta y que realmente se ajusta a sus necesidades. Realizamos los ajustes y arreglos necesarios para dar con la prenda perfecta.

Entregamos a domicilio

Una vez tenemos la prenda lista, la enviamos a domicilio para que nuestros clientes no tengan que desplazarse. Ofrecemos una mayor comodidad. Y en caso de alquiler de trajes a medida, también nos encargamos nosotros de ir a recogerlos.

Convertimos tus ideas en prendas exclusivas

Características de la sastrería

Nuestros servicios de confección de prendas de sastrería a medida se ajustan a cada pedido y cliente.

Utilizamos técnicas de corte y costura innovadoras, artesanales y a mano para ofrecer más calidad. Las prendas personalizadas y confeccionadas por sastres son más cómodas, más flexibles y se acoplan totalmente al cuerpo.

Ofrecemos asesoramiento desde el primer momento para conseguir la prenda ideal. Personalizamos cada diseño y nos adaptamos a cada evento.

Contamos con un amplio catálogo de telas, tejidos y accesorios para confeccionar todo tipo de traje personalizado: para eventos especiales, vestuario escénico, trajes de Moros y Cristianos, prendas especiales y un largo etcétera.

Nos ajustamos a los tiempos de cada cliente. Medimos, diseñamos, confeccionamos, cortamos y arreglamos cada prenda en tiempos récord para que tengas tu vestimenta a tiempo.

No tendrás que preocuparte por nada.

Ponte en contacto con nosotros, a partir de ahí, nosotros nos ocupamos de todo.